SunglassesMAN Yxsd Gafas de Sol polarizadas de los Hombres de Las Gafas de Sol de los Hombres del Deporte Gafas de Sol Que conducen antideslumbrantes Gafas de Sol del Marco del Metal (Color : Brown) Brown JBN2312939

€105.82  €35.57
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: JBN2312939
  • 773 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cool gafas de sol diseñadas para hombres, adecuadas para cualquier atuendo de moda.
  • Adecuado para playa, vacaciones, decoración, conducción, fiestas de negocios u otras actividades al aire libre.
  • Tamaño: Altura de la lente: 34 mm (1.34 pulgadas) ancho de la lente: 54 mm (2.12 pulgadas) longitud de la pierna: 145 mm (5,71 pulgadas) puente nasal: 18 mm (0,71 pulgadas) de longitud de cuadro: 140 mm (5,51 pulgadas).
  • Ventaja: 4 colores disponibles, peso ligero: apenas puede sentirlos en su cara, cómodo de llevar, fácil de deslizar. las piernas elásticas especialmente diseñadas se sostienen perfectamente en los oídos.
  • Diseño: Diseño cuadrado vintage y estilo de marco de personalidad, con el color negro de moda de la lente, que te hace ser tan genial y especial.


Descripción del producto

Color:Brown

Bienvenido a nuestra tienda, una variedad de estilos para su compra. ¡Te deseo felicidad todos los días!
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS :
1. Almohadillas nasales cómodas: este producto utiliza almohadillas para la nariz cómodas, más cómodas y de diseño fácil de usar, lo que hace que las gafas sean más cómodas de usar y fáciles de deslizar.
2. Bisagras fuertes: utilizando bisagras de alta calidad, abrir y cerrar miles de veces menos probabilidades de dañar los experimentos confirmó que las gafas.
3. Templos exquisitos: excelente rendimiento antideslizante, el radian es bastante ergonómico partido más cómodo y natural, con buen brillo.
Consejo: Para evitar daños, no use toallas de papel o ropa para limpiar sus gafas de sol y evite el uso de detergentes o jabón doméstico. Aunque algunos jabones suaves no dañan las lentes, los jabones de superpotencia actuales son lo suficientemente fuertes como para descomponer lentamente el recubrimiento de la lente.
Sugerencias: todos los productos se miden a mano y se toman en especie. Habrá ligeros errores dimensionales y diferencias de color. Por favor entiende.
Plazo de entrega: por lo general, coordinamos la entrega en 1-2 días, el tiempo de llegada es de 15 a 20 días, el tiempo de devolución es de 30 días.



Información de producto

Color: Brown Detalles técnicos
MarcaSunglassesMAN
Número de modelo196312
ColorBrown
Peso del producto4,54 g