Sharplace 3 Unids Gafas de Sol Unisex UV 400 Rectángulo Eyewear de Verano Playa MLM0611796

€72.00  €22.52
Ahorre: 69% descuento

  • Modelo: MLM0611796
  • 638 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • * Adáptese a todas las ocasiones: estas gafas de sol retro son la opción perfecta para actividades al aire libre como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos, vacaciones en la playa, fiestas y club, y son adecuadas como accesorios de alta moda y ropa de diario. También es un maravilloso regalo práctico para amigos y familiares.
  • * Las gafas de sol vintage retro son adecuadas específicamente para mujeres con cualquier forma de cara, como: cara cuadrada, cara redonda, cara ovalada, cara larga, carita.
  • * Diseño de moda: los tonos pequeños están de moda este verano y están más calientes que nunca. Estas gafas de sol delgadas exageradas, vanguardistas y audaces, definitivamente hacen que destaques.
  • * Protección UV400: las gafas de sol retro pueden bloquear al 100% las radiaciones UVA, UVB y la luz fuerte directa, pueden proteger sus ojos de daños.
  • * Peso ligero: El cuadro de PC ligero es duradero y favorecedor, le brinda una experiencia de uso sin estrés y le permite un uso prolongado sin fatiga.


Descripción del producto

Continuamente nos esforzamos por ofrecer productos baratos de alta calidad y servicio excelente a clientes de tienda RT Technology.


Descripción:

- Protección UV400: las gafas de sol retro pueden bloquear al 100% las radiaciones UVA, UVB y la luz fuerte directa, pueden proteger sus ojos de daños.

- Peso ligero: El cuadro de PC ligero es duradero y favorecedor, le brinda una experiencia de uso sin estrés y le permite un uso prolongado sin fatiga.

- Las gafas de sol vintage retro son adecuadas específicamente para mujeres con cualquier forma de cara, como: cara cuadrada, cara redonda, cara ovalada, cara larga, carita.

- Adáptese a todas las ocasiones: estas gafas de sol retro son la opción perfecta para actividades al aire libre como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos, vacaciones en la playa, fiestas y club, y son adecuadas como accesorios de alta moda y ropa de diario. También es un maravilloso regalo práctico para amigos y familiares.

Especificación:

- No polarizado

- Tipo de protección para los ojos: UV 400 Sunglasses

- Tasa de perspectiva visible: 99%

- Ancho de la lente: aproximadamente 50 mm / 1.97 pulgadas

- Altura del cuadro: aproximadamente 22 mm / 0.86 pulgadas

- Ancho del marco: aproximadamente 140 mm / 5,51 pulgadas

- Ancho del puente: aproximadamente 16 mm / 0.63 pulgadas

El paquete incluye:

1 pieza de gafas de sol de leopardo café

1 pieza gafas de sol rojo-rojo

Gafas de sol mate negro-gris mate 1 pieza

Nota:

Los disparos leves y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente del real.

Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-3 mm en el tamaño.