PPGE Bolsas De Viaje Oxford Hombre Negro Bolso De Impermeable Bolsa De Fin De Semana Bolsas De Gimnasio Casual Bolso De Bandolera La Bolsa De Mensajero Bolsa De Hombro Messenger Bag YPZ5342052

€82.64  €39.90
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: YPZ5342052
  • 763 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MATERIAL: alta calidad impermeable Oxford + cuero; la bolsa de viaje de lona.
  • TAMAÑO: 46 x 16 x 27 CM / 18 x 6.3 x 10.6 pulgadas. Es más grande que una bolsa de gimnasia normal, pero el tamaño es perfecto para una bolsa de fin de semana y aproximadamente el tamaño perfecto de una bolsa de mano.
  • ESTRUCTURA: 1 x bolsillo del teléfono móvil, 1 x bolsillo de identificación, 1 x bolsa principal, 1 x bolsillo oculto con cremallera. La bolsa de deporte puede contener una computadora portátil, iPad, cuadernos, ropa, zapatos, botellas de agua, pañuelos de papel, paraguas. Teléfono celular, mapa, bolígrafo, pasaporte, boletos y otros artículos esenciales para un viaje.
  • Amplio bolso de lona que puede poner muchas cosas y hacer que estén bien organizadas. La bolsa de fin de semana tiene dos correas que puedes llevar con la mano o en la muñeca, dependiendo de cómo quieras llevar la bolsa.
  • La bandolera es un estilo de vida informal y de moda para todo tipo de personas. Es una gran bolsa para viajes, viajes de negocios, deportes y actividades al aire libre.


Descripción del producto

Es adecuado para llevar y volar, para hombres y mujeres. Gran opción para bolsa de noche, bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, llevar equipaje, bolsa de mano, bolsa de gimnasia, mochila, bolso con estilo.
CARACTERISTICAS
Hecho de nylon y cremalleras de alta densidad, robusto, clásico y de moda.
Hebilla de correa de hombro ajustable libremente, puede ajustarla según sus requisitos de altura y comodidad.
El diseño científico y razonable del forro de bolsillo hace que sus productos estén en la bolsa de forma sistemática.
Gran capacidad, perfecta para sostener su computadora portátil, la revista A4, el iPad, la billetera, el teléfono celular y otras cosas
Hay un asa en la parte superior de la bolsa, se puede utilizar como una bolsa de asas. Hay una correa para el hombro, también se puede usar como bandolera.
Es un bolso muy bueno para trabajar, viajar, ir a la escuela y usar todos los días.
Múltiples métodos de uso: bolso de hombro único, bolso de mano superior
Diseño elegante y práctico. Puede ser utilizado como un regalo, mochilas escolares, bolsas de fin de semana, bolsa de viaje, mochila de ocio, compras en el exterior, etc.

ESPECIFICACIÓN
Género: Unisex
Tipo de cierre: cremallera
Material principal: Oxford
Instrucciones de lavado: lavar a mano con agua fría.
Peso: 1 kg.
El paquete incluye: 1 bolsa