Pantalones De Maternidad Para Mujer De Embarazo Elástico Suave De La Manera Sobre Las Polainas Del Topetón Cómodo Todos Los Tamaños Blanco/Negro/Azul Marino S-5XL Blanco EHD7350655

€89.81  €25.27
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: EHD7350655
  • 716 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ✿ Están fabricados con material blando de alta calidad que garantiza la comodidad mientras se adapta a su cuerpo. El material conserva su forma después del lavado y no mancha.
  • ✿ La tela suave de excelente calidad permite un ajuste cómodo y el estilo es muy favorecedor. Cómoda y elegante, ideal para quienes aprecian verse bien y sentirse bien.
  • Poliéster,Algodón
  • ✿ Pantalones elásticos funcionales y cómodos con panel elástico overbump. Los leggings de maternidad con panel overbump de cintura alta son ideales para el trabajo o la oficina.
  • ✿ Manténgase elegante durante todo el embarazo con nuestros pantalones de maternidad: ropa de maternidad sencilla y cómoda para cada ocasión.
  • ✿ Apto para salidas de día completo, estos pantalones elásticos cuentan con una cintura elástica y una base suave para permanecer suave en la piel.


Descripción del producto

Caracteristicas

1. Diseñado en tela suave, los pantalones ofrecen un ajuste favorecedor en cada etapa de tu embarazo.

2. Los pantalones de cuerpo entero están diseñados para sentarse sobre la protuberancia y están hechos de suave elasticidad elástica para una comodidad duradera.

3. Su bulto se sostiene alrededor de su barriga y en la parte posterior de la pretina son de excelente calidad, y son uno de los elementos básicos de su ropa de maternidad y, por lo tanto, esenciales para su ropa de embarazo.

4. La cintura y el fuelle se cortan para permitir una barriga llena de nueve meses, pero los pantalones de embarazo no te abrumarán a medida que creces, el elástico asegura un ajuste perfecto durante todo el embarazo Fácil de quitar.

5. Hecho específicamente para mantener acogedoras a futuras mamás. Longitud del tobillo y un panel elástico del vientre para la cobertura y el apoyo durante el embarazo.

6. Estos leggings elásticos, adecuados para salidas de día completo, tienen una cintura elástica y una base suave para que quede suave sobre la piel.

Introducción del producto:
Material: poliéster, algodón, material blando que no me pica la piel.
Color: blanco / negro / azul marino
Tamaño: S / M / L / XL / 2XL / 3XL / 4XL / 5XL
Temporada: Todo el año
Género: mujeres de maternidad
Estilo: Casual
Longitud: Longitud total
Colores: como muestran las fotos
Ocasiones: vida cotidiana
El paquete incluye: pantalones 1pc

Nota:
Por favor, permita la diferencia de 1-3 cm debido a la medición manual.
Debido a la configuración del monitor y las definiciones de píxeles del monitor, puede haber ligeras variaciones en el color real del producto.