Mixmi Boutique Calcetines de algodón gris femenino con estrellas relucientes DCV6301089

€56.82  €18.62
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: DCV6301089
  • 664 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Nuestra tienda ofrece una amplia gama de calcetines atractivos, coloridos, funky, locos, lindos y estampados de animales
  • One Size 35-39 EU/ 5-9 US/ 4-7 UK
  • Elastano 5%, poliamida 15% algodón 80%. Los artículos ricos en algodón son perfectos para la persona que prefiere los calcetines hechos con materiales tradicionales de buena calidad.
  • ALTA CALIDAD Nuestros calcetines están hechos de algodón resistente y peinado que los hace durar más y mantienen los pies cómodos y sin sudor mientras disfruta de la mejor calidad. La tela de los calcetines es bastante resistente a las rasgaduras, por lo que son excelentes opciones para usar de forma informal con una amplia gama de zapatos. Nuestros calcetines que no se muestran te permiten usarlos incluso con tus zapatos más cómodos sin preocuparte por tus calcetines.
  • CALCETINES CLÁSICOS: en nuestra tienda encontrarás calcetines clásicos preciosos y exclusivos con pompones mullidos, purpurina, calados, mallas, con lazos y lazos en lunares. Calcetines de tobillo diseñados con corona, estrella, corazón, rayas, malla. Calcetines suaves de tobillo opaco con lunares. Calcetines negros y red con perlas. Calcetines estampados con motivos hippie, Playa, Corazones y Flores, Pata de Gallo, Scull y Espacio. Calcetines a rayas con brillo retro en el tobillo.
  • Los calcetines de corte bajo son un elemento básico de clima cálido e ideal en cualquier calzado deportivo y la compañía perfecta para todas sus actividades deportivas. Los calcetines cortos cómodos brindan una comodidad de uso superior y le brindan plena potencia para sus actividades de entrenamiento. Los calcetines de bambú son extra acogedores y perfectos para descansar en la casa en los días fríos. Están hechos con el algodón de bambú más suave con la elasticidad adecuada para proporcionar e


Descripción del producto

Mixmi Boutique, tiene una amplia gama de calcetines brillantes, coloridos, modernos y divertidos que las niñas, niños y mujeres disfrutarán durante todo el día. Los diseños únicos, los colores funky o los tonos pastel se agregarán a cualquier atuendo, o simplemente serán una alegría para ponerse de pie, venga y vea nuestra gama de calcetines en constante expansión. Como empresa, estamos 100% comprometidos con la satisfacción total del cliente, ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin inconvenientes si no está satisfecho con su compra, simplemente vuelva a enviarnos los artículos para obtener un reembolso completo. Con amor, Boutique Mixmi !!!