Dolamen Largo Camisón para Mujer, 2018 Mujer Camisones Pijamas, Modal Lindo Lindo Suave Transpirable Largo Cordón Nightdress Correa de Espagueti Babydoll Verde SRX0919643

€79.15  €27.26
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: SRX0919643
  • 718 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ✿ [Marca]: Dolamen; ❤El nuevo en 2018❤. Por favor, busque nuestra marca "DOLAMEN" para ver más 2018 Nueva ropa de dormir, bata y pijamas. ¡Perfecto como lindo cumpleaños o festival para ti, familia y amigos!
  • ✿Diferentes diseños de la ropa de dormir, los tamaños son ligeramente diferentes. Por favor, consulte la tabla de medidas en las fotos para asegurarse de que tenga el tamaño correcto. Por favor, preste atención a la tabla de tamaños en la imagen, NO USE la tabla de tamaños de .
  • 90% Modal, 10% Elastano
  • ✿Moda y suave camisón de encaje largo para mujer. Estas camisetas para mujer son ideales para mujeres de todas las edades. Ponte cómodo y luce elegante con este Lovely Cute camisón. Genial para mantener el relax en las noches!
  • ✿Característica: aspecto elegante con camisón corto con elegent 5 colores. Con almohadilla para el pecho desmontable. El vestido tiene dos capas con una malla que cubre el vestido.
  • ✿Estilo casual. Pijamas cortos de algodón Cami de 1 pieza para dormir. Transpirable, manténgase cómodo en las cuatro estaciones del año. ¡Ideal para disfrutar de su tiempo de ocio en casa! Tejido de algodón modal para dormir cómodamente.


Descripción del producto

Dolamen Largo Camisón para mujer, 2018 Mujer Camisones Pijamas, Modal Lindo lindo suave transpirable Largo Cordón Nightdress Correa de espagueti Babydoll

Dolamen ha seleccionado cuidadosamente todas las hermosas, de alta calidad y elegante ropa de dormir, pijamas conjunto y camisón. Usted puede encontrar cualquier tipo de pijama en nuestra tienda. Compre ahora, muestre su encanto y disfrute de su tiempo.

Camisón elegante, suave y cálido para mujer. Características sin mangas con cuello en V. La tela de mezcla de algodón Modal es muy suave y transpirable, lo que te ayuda a mantenerte cómodo en las cuatro estaciones. ¡Perfecto como lindo cumpleaños o regalo de Navidad para tus preciosos familiares y amigos!

A ESTRENAR PARA NAVIDAD / INVIERNO 2018/19

Importado, estilo casual clásico

Elija por favor el tamaño correcto según sus propias medidas combinadas con nuestra carta del tamaño en descripción de producto antes de usted orden. Esta información del tamaño de la ropa es apenas para la referencia solamente, y permite las diferencias de 1-2 pulgadas debido a la medida manual, gracias.