COOSUN Starfish Explosion Sling Bag Shoulder Chest Cross Body Backpack Ligero Casual Daypack para Hombre Mujer ALP6882733

€80.23  €24.14
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: ALP6882733
  • 982 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Hecho de lona de poliéster ligero y duradero con cremalleras de alta calidad y correa duradera.
  • Tamaño: 35,56 x 16,51 x 7,62 cm (largo x alto x ancho). La bolsa se puede llevar con el asa de mano o correa de hombro ajustable.
  • Lleve este bolso bandolera cómodamente sobre cualquier hombro, o en la parte delantera en el pecho como bolso de pecho/bolso bandolera/bolso bandolera para disuadir a los ladrones.
  • Ideal para deportes al aire libre (senderismo, camping, escalada, ciclismo, etc.) y uso de viaje.
  • Regalo para todas las ocasiones: negocios, casuales, días escolares, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, ceremonia, vacaciones, etc.


Descripción del producto


Protege tus objetos de valor cuando estés en movimiento con esta bolsa de transporte antirrobo de COOSUN. El diseño de bandolera de todo el mundo con la cantidad justa de organización y comodidad de ajuste perfecto. Este diseño simple permite el acceso a la bolsa sin tener que quitarla, solo tienes que girarla a tu pecho y puedes llevar lo que necesites desde el compartimento principal.

La bolsa de bandolera tiene muchos usos. Es ideal para llevar las necesidades diarias en aventuras en el extranjero, alrededor de la ciudad o como un práctico transporte. Es un paquete de día duradero que puedes utilizar en el camino o alrededor de la ciudad, y el compañero de viaje perfecto.

Es lo suficientemente funcional para uso diario y elegante. Además, hay tantos patrones deportivos para elegir teniendo en cuenta su diseño delgado y ajustado. La bolsa de bandolera es siempre una de nuestras bolsas más populares, por buena razón.